Inici > Bus Ateo > Comentarios / Comentaris

Comentarios / Comentaris

25 Noviembre 2008

 

Actualment l’entrada de comentaris està tancada.
Actualmente la entrada de comentarios está cerrada.

 

No se admitirán comentarios que contengan insultos, expresiones racistas, xenófobas, ni amenazas de ningún tipo. La voluntad de esta página es promover el intercambio de opiniones y fomentar la libertad de pensamiento, siempre que las ideas expresadas sean a su vez respetuosas con las demás personas y también con sus derechos. Por razones técnicas la extensión de los comentarios se limitará a un máximo de 500 caracteres. El administrador de la web eliminará los comentarios que no cumplan estos requisitos mínimos.

No s’admetran comentaris que continguin insults, expressions racistes, xenòfobes, ni amenaces de cap tipus. La voluntat d’aquesta pàgina és promoure l’intercanvi d’opinions i fomentar la llibertat de pensament, sempre que les idees expressades siguin a l’hora respectuoses amb les altres persones i també amb els seus drets. Per raons tècniques l’extensió dels comentaris es limitarà a un màxim de 500 caràcters. L’administrador de la web eliminarà els comentaris que no compleixin aquests requisits mínims.

– dejar un comentario –

Bus Ateo ,

846 comentaris sobre la Campanya Bus Ateu

 


 

Pàgines: « 175 76 77 78 79 80 81 82 83 [84] 85 » Mostrar todos

 

  1. 831
    Samantha :

    Por favor, pueden considerar el poner a ”rodar” un bus ateo por las calles de Bogotá, Colombia? Pienso que muchos necesitan abrir los ojos por estos lados.

    Consideren la propuesta 🙂

    Saludos ^^

     

  2. 832
    Annie :

    Bien dice la palabra que en los postreros dias muchos apostataran de la Fe, y escucharan a falsos profetas, yo no se ni soy nadie para saber por que situacion hayan pasado las personas para decir que Dios no existe, es verdad no podemos verlo, pero una vez que lo conoces y lo aceptas en tu corazón, algo cambia en ti y sientes su presencia, si lo se me criticaran, me nsultaran pero estoy dando lo que eh sentido decir, asi como muchos ponen lo que piensan, solamente puedo decir que Dios existe. Es triste saber que Dios nos brinda muchas cosas hasta mando a su hijo a morir por nosotros y bueno eh aqui el resultado, pero en fin, insisto DIOS EXISTE.

     

  3. 833
    el_migue_7 :

    jejejejeje bueno, la verdad no he leído todos los comentario, solo eché un vistazo x encima, y sin lugar a dudas la campaña puede ser novedosa y emotiva para mucho, aunq para otros es insultante…
    Solo quiero decir q el hecho de insinuar una probabilidad hace q está no tenga validez x si misma, es decir, si digo q probablemente Dios no existe dejo totalmente abierta la posibilidad de q sí existe, ya es decisión de cada uno tomar la parte. Quizá si la campaña dijera que probablemente sí existe los ateos estarían más histéricos q ahora los creyentes, es cuestión de percepción. Obviamente acá hay una clara ignorancia de lo q no se conoce(digo ignorancia como no conocimiento, no como insulto porq hasta la palabra es mal interpretada). Si de verdad estás seguro de q Dios no existe, y si la idea es no adoptar las normas o actitudes de los religiosos porq discutes tanto y palabreas tanto, tu actuar hablará más por ti y la Verdad se sustenta sola, y acá cito algo curioso q dijo precisamente Jesús (el cual si hay más evidencia de q sí existió q probablemente la q haya en un futuro de la existencia de cada uno de nosotros), Él dijo: “si conoces la Verdad, esta te hará libre”. Ahora, cómo haríamos para explicar si yo como creyente en Dios (el cual no está enojado valga la aclaración)disfruto mi vida y quizá tenga menos preocupaciones q muchos ateos???…. quizá solo queremos escuchar lo q en el fondo de nuestro corazón queremos, quizá esta campaña me dice lo q quiero oír sin siquiera hacer uso de esas facultades cognitivas q tanto exaltan los ateos por sobre los creyentes…. o quizá ya has decidido en tu corazón no creer en Dios sin siquiera tener en cuenta q esa decisión no tiene nada q ver con la razón…. pensemos todos un poquito más y no seamos tan emotivos, quizá así si lleguemos a una conclusión acerca de este tema.. no???

     

  4. 834
    Hijo_de_Dios :

    Ateos, ustedes dicen q Dios no existe pq es invisible, pq a los q no le obedecen los manda al infierno, o por otras miles de razones…..Pero saben q???? Dios existe y es tan real como tu corazon, El es invisible pq es tan puro y es tanta su gloria q el ojo humano no lo puede ver, Dios NO nos manda al infierno sino nosotros a nosotros mismo por los malos caminos q hemos escogidos, ustedes kieren a Dios fuera, El se sale pq es un caballero, El toca tu puerta para entrar en tu corazon pq es un caballero, El no es como satanas q entra sin pedir permiso y destroza todo en tu vida……Y aunque no lo creas Dios te ama y por eso mandó a su Hijo JesuCristo para q todo aquel q en El cree no se pierda mas tenga vida eterna…..Al igual q Dios yo no quiero q se condenen ustedes mismos a la condenacion eterna sino q kiero q se salven pq el infierno no es bonito sino q el infierno es un lugar tan horrendo q ni tu mente tiene la capacidad para imaginarlo….Hay miles y miles de almas en ese lugar deseando tener diez(10) segundos de tu tiempo con vida para arrepentirse y poder coger vuelo al Cielo pero para ellos es demasiado tarde…..no seas necio, todo lo q es fuera de Dios parece dulce pero es veneno, por ejemplo: por el dinero nace la envidia, la ambicion, el egoismo, la traicion, etc…, el sexo con diferentes mujeres o hombres te puede dar sida, sifilis, gonorrea, etc…, la droga te promete sentirte supuestamente bien y pudrirte de adentro hacia fuera…,y hay muchas otras cosas mas q el mundo ofrece q parece dulce pero es veneno… Por eso te digo arrepientete de tus malos caminos y sigue a JesuCristo pq El es el unico camino al Padre y la salvacion es gratuita solo deja q Jesus entre en ese corazon y q lo limpie y lo purifique para cuando venga el gran dia del juicio Dios te diga en lo poco fuistes fiel en lo mucho te pondre…..Pero si comokiera no crees en Dios te dejo con este pensamiento: Si Dios de verdad exsiste (y se q es asi) que pasaria si tu murieras hoy (que Dios no lo kiera) y te encontraras en el infierno????? contestenmen esa pregunta y que Dios me los bendiga…

     

  5. 835
    Beto :

    La discusión es interesante y quisiera agregar que las personas que desean ignorar u ocultar la existencia de Dios no tienen ningún reparo en hacerlo, SIN EMBARGO les gusta disfrutar de la vida que Él creó – beber el agua y respirar el aire que Dios lo hizo para tener vida. Disfrutan de su creación, de los animales, peces y aves que Dios creó y le pertenecen. Lamentablemente la amargura, rencor, descontentos y esclavitud que poseen, no les permite disfrutar libremente de la hermosa creación de Dios y creen que combatiendo a los teístas solucionarán los problemas interiores que tienen. Pero se equivocan, pues luego de un tiempo y de muchos gastos en propagandas, se darán cuenta que no lograron cambiar la realidad interior y seguirán aumentando los problemas y las ansiedades. Ese quebranto interior que tienen por negar la existencia de Dios ya es una prueba en Ustedes mismos que tienen ese vacío. Esa es otra prueba que necesitan llenarlo con Jesús. Otro detalle es que si no fuera por Dios y lo que Jesús sigue haciendo, el mundo sería un verdadero caos, ya que gracias a personas que creemos en Dios, el mundo no ha sido destruído por la maldad del hombre, pues cuanto más “libertades” de hacer lo que quieren tienen, más deterioran la sociedad, mayor delincuencia, abortos, robos, corrupción de los gobiernos, etc.
    Si aceptas el perdón de Jesús y permaneces en su palabra, de tu interior correrá una fuente de gozo inagotable y conocerás la verdadera libertad.
    Dios te ama igual, siendo ateo, pero sin Jesús no tendrás ninguna esperanza de eternidad feliz! Pídele a Dios que se te manifieste y te garantizo que Él lo hará y verás la gran diferencia para tu vida! Que Dios te bendiga!

     

  6. 836
    laura fernanda soto :

    QUE DESGRACIA LA HUMANIDAD CONTEMPORANEA, NIETZCHE SI TUVO EL VALOR DE AFIRMAR QUE DIOS HABIA MUERTO EN ASI HABLABLA ZARATUSTRA “DIOS HA MUERTO”.

    PROBLABLEMENTE DIOS NO EXISTE, HERMANOS SI VAN A NEGAR A DIOS AL MENOS SÉPANLO NEGAR DIOS NO EXISTE, ENTONCES SI “PROBABLEMENTE DIOS SI EXISTE”.

    LOS ATEOS SE QUIEREN QUITAR DE LA CABEZA LA IMAGEN QUE TIENEN DE DIOS, PORQUE SI LA INEXISTENCIA DE DIOS YA ESTUVIERA COMPROBADA NO TENDRIAMOS POR QUE PLASMARLA EN BUSES……..SI NO, YO PONGO EN UN BUS UN LETRERO QUE DIGA 2+2=4 O “LA TIERRA GIRA AL REDEDOR DEL SOL”; Y ¿POR QUÉ NO?, SI ES ALGO CIENTÍFICAMENTE DEMOSTRADO Y NO SE HA VISTO LA NECESIDAD DE PUBLICARLO EN BUSES,ESO SE DEBE A QUE ELLOS CREEN NO TIENEN MANERAS DE ARGUMENTAR QUE DIOS NO EXISTE, CÓMO DE ARGUMENTAR QUE EXISTA, SI ES TAN CLARO QUE DIOS NO EXISTE POR QUE TIENEN QUE MENCIONARLO?

    YO CREO QUE EXISTE Y ELLOS CREEN QUE NO CREEN QUE EXISTE .

    AHORA, LO ATERRADOR SERIA DECIR “PROBABLEMENTE DIOS SI EXISTE, PREOCÚPATE Y NO DISFRUTES DE LA VIDA”. DIOS NO TE ESTÁ SEÑALANDO PARA CASTIGARTE CADA VEZ QUE TE EQUIVOQUES, TAMPOCO ESTÁ REGALANDO REGALANDO FLORES SIMPLEMENTE VA AL LADITO DE UNO PARA ACOMPAÑARLO, COMO UN AMIGO PARA OIRTE CUANDO ESTAS FELIZ O TRISTE. DE HECHO, UNA DE LAS FRASES QUE MÁS SE REPITE EN LA VIDA ES “NO TENGAS MIEDO” SE REPITE 800 VECES ENTONCES, CÓMO PROBABLEMENTE DIOS EXISTE NO HAY QUE TENER MIEDO PORQUE YA SE PLANTEÓ QUE NO HAY DE QUE PREOCUPARSE.

    LO OTRO ES ¿EN QUÉ DIOS DEJÓ DE CREER ESTA PERSONA QUE LE AMARGÓ TANTO LA VIDA QUE NO LA PUDO DISFRUTAR, Y PARA PODER DISFRUTARLA TUVO QUE PRESCINDIR DE DIOS?, ESTARÁ PENSANDO EN UN DIOS QUE AMARGA LA VIDA O EN LA IDEA QUE LA SOCIEDAD HA HECHO DE DIOS, EN TODO CASO NO ESTÁ NEGANDO A DIOS SOLO LA IDEA QUE TIENE DE ÉL Y ES IMPRESIONANTE QUE UN AUTO BUS SE HALLA RECORRIDO LAS CALLES DE EUROPA HABLANDO DE DIOS ASI SEA PARA NEGARLO.

     

  7. 837
    Francesc :

    Molt bona campanya. Espero que se’n facin moltes més i que el moviment ateu creixi i es faci més visible. Cal lluitar per una societat laïca. Salutacions, Albert!

     

  8. 838
    Ander :

    Me uno al comentario de Laura… dejar de preocuparse y disfrutar la vida es precisamente lo que hace alguien que cree en DIOS porque eso le da un sentido a su vida que ninguna otra persona o cosa puede darle. Los ateos han existido siempre, y seguirán existiendo… y claro que pueden expresarse libremente, porque es un derecho de todo ser humano… pero quién asegura que tengan razón???? Cada quien decide a quién le cree; “Probablemente DIOS no existe”… pero PROBABLEMENTE SÍ…. y tenemos todo el derecho de creer en ÉL…. ese derecho también debe respetarse….
    Un abrazo, amigos ateos; éstos temas no son para que peleemos por saber quien tiene la verdad; son para que nos unamos y tratemos de que nuestra sociedad sea mas humana…..

     

  9. 839
    Javier Vergara Poblete :

    Excelente iniciativa. ¿Cuándo pasan por Chile?. Nuestro país, EL CONVENTO DE LATINOAMÉRICA, los necesita. Saludos.

     

  10. 840
    Julián :

    En aquest enllaç de laicismo.com podeu signar en contra del finançament de la visita de Razinger amb diners públics!!

    En este enlace de laicismo.com podéis firmar en contra de la financiación de la visita de Razinger con dinero público!!

    http://www.laicismo.org/antiguo/PHP/p_firmantes.php?id=10175&sel=&pagina=1&o=aa#listado

     

 

Pàgines « 175 76 77 78 79 80 81 82 83 [84] 85 » Mostrar todos