Inici > Bus Ateo > Comentarios / Comentaris

Comentarios / Comentaris

25 Noviembre 2008

 

Actualment l’entrada de comentaris està tancada.
Actualmente la entrada de comentarios está cerrada.

 

No se admitirán comentarios que contengan insultos, expresiones racistas, xenófobas, ni amenazas de ningún tipo. La voluntad de esta página es promover el intercambio de opiniones y fomentar la libertad de pensamiento, siempre que las ideas expresadas sean a su vez respetuosas con las demás personas y también con sus derechos. Por razones técnicas la extensión de los comentarios se limitará a un máximo de 500 caracteres. El administrador de la web eliminará los comentarios que no cumplan estos requisitos mínimos.

No s’admetran comentaris que continguin insults, expressions racistes, xenòfobes, ni amenaces de cap tipus. La voluntat d’aquesta pàgina és promoure l’intercanvi d’opinions i fomentar la llibertat de pensament, sempre que les idees expressades siguin a l’hora respectuoses amb les altres persones i també amb els seus drets. Per raons tècniques l’extensió dels comentaris es limitarà a un màxim de 500 caràcters. L’administrador de la web eliminarà els comentaris que no compleixin aquests requisits mínims.

– dejar un comentario –

Bus Ateo ,

846 comentaris sobre la Campanya Bus Ateu

 


 

Pàgines: « 175 76 77 78 79 80 81 [82] 83 84 85 » Mostrar todos

 

  1. 811
    Eduardo :

    Estan pero muy mal de la cabeza como para hacer una campaña así.
    Además con el hecho de decir: “Probablemente” estan dando por hecho de la posiblidad de que Dios exista.
    Soy ateo y me averguenza ver tan mal asesoramiento y sentido común para llevar esta campaña a cabo.
    PESIMOOOO!

     

  2. 812
    Pedro :

    Será pésimo y bla bla, pero ha surtido efecto muy bien. Ha cumplido su cometido: hacer que los ateos salgan a la luz, hablen y no callen.

     

  3. 813
    poussette pas cher :

    En general no me cargo el blog, pero me gustar

     

  4. 814
    Jacqueline :

    Buenas Noticias os traigo!!!! ¿salir del armario? maravilloso pero os digo que Cristo existió no ha nacido un hombre más fidelizado que él, no pasa de moda nunca, es el maravilloso historiador que jamás a existido, una filosofía de vida brillante: (si amas a quien te ama ¿que merito tenéis? ámar a vuestros enemigos, honra a tu padre y a tu madre… Solo podremos saber la verdad muriendonos ¿y si tenía razón? ¿quien diseñó al ser humano? la columna vertebral, unos ojos, somos mas que máquinas, ¿quien es el arquitecto del ser humano? ¿cual es el manual del ser humano? para qué vivimos??? aunque rechazamos el creer en Dios, no signifíca que hemos comprobado su ausencia, ¿y si lo que tenemos es miedo o temor a aceptar la responsabilidad de lo que implica el creer?

     

  5. 815
    lu :

    hola a todos… creo k lo k aki se habla es el tema mas difizil para mucha gente.. yo creo en Dios con todo mi corazon.. i creanme Dios no creo religiones.. El no aprueba muchas de las cosas que se han hecho en su nombre.. tantas reglas.. rituales… requisitos… al final todo eso no es lo k te hace un cristiano verdadero… la religion no salva… las buenas obras no salvan…Dios existe por fe… y yo se k la unica manera de disfrutar esta vida es con Dios a nuestro lado… son pocas las personas que creen en el Dios verdadero y viven bajo los mandatos de El y no el de los hombres.. no se dejen engañar enserio… no kiero ofender a nadie ni k piensen k soy una religiosa mas… Dios nos ama a todos aunk nosotros le demos la espalda … aunk le huyamos,.. nos ama con el amor mas perfecto y puro… nos ama tanto como para sacrificar lo mas hermoso que tubo… y lo hizo por todos no por religiosos.. no por la gente buena lo hizo por todos… ojala todos entendieran el gran regalo de su amor….

     

  6. 816
    Cris :

    Por supuesto que hay que decir probablemente. Los ateos no somos dogmáticos, no creemos en la existencia dios sencillamente porque no hay razones para ello y, en consecuencia, el ateísmo es la única opción coherente para cualquiera que sea capaz de enfrentarse a la vida sin temor. Sólo aquellos que cree mediante la fe desprecian la posibilidad de estar equivocados. Pero las razones de los ateos son tan consistentes, tan abrumadoras, cuentan con argumentos tan poderosos, que el probablemente sólo es necesario para recordar la naturaleza del ateísmo. La campaña ha situado a los ateos en el mapa. La sociedad ahora es consciente de su presencia y de su fuerza. La muestra está en que la lucha por la laicidad y la igualdad de derechos independientemente de las convicciones de cada cual cada vez tiene más adeptos, algo impensable hasta hace bien poco. Por respeto a todos los ciudadanos ¡Fuera los crucifijos de las aulas! Los fieles que los pongan en su casa, si quieren.

     

  7. 817
    Pedro :

    Que contradictorio tu comentario CRIS!!! jajaja…me das ataque de risa.
    Cada vez que respiras estas declarando la existencia de Dios. Ojalá lo conozcas algún día.
    He experimentado a Dios de una manera sobrenatural y literal…Asi que por favor! No me vengas con tus argumentos y tus juegos de palabras que te enredas solito.
    Como digo…ojalá lo experimentes tu también.
    BYE!

     

  8. 818
    Westdude :

    Los cristianos no piensan…
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    CHRISTMAS — THE MOST PARADOXICAL SEASON
    By Flavioos

    — The season when tons, tons, and tons of trash – that could be avoided – are irreverently dumped into the environment.
    — The season when graceful young trees are taken away from their original habitat, used as toys for a few weeks and then dumped into the trash.
    — The season when trash collectors have their work drastically increased by the amount of dead trees and other weird pieces of trash they have to take away.
    — The season when a considerable amount of electrical power is wasted on fanciful decorations.
    — The season when people feel the obligation (not always a pleasure) of giving something to someone.
    — The season when millions of wrong gifts are exchanged and part of them recycled by returning to their original stores to be repacked and sold again.
    — The season when people spend all their moneys, and part of their coming paychecks, on thousands of unnecessary things, forgetting that they might be starting the New Year broke and sorry for having credit cards.
    — The season when merchants feel free to raise merchandise prices, without any justification or apology.
    — The season when lifters take advantages in crowded shopping centers and markets to steal merchandise.
    — The season when Santa is allegorically used to promote businesses and implant lies and false beliefs into the mind of children.
    — The season when some people feel so lonely and devastated that get drunk or even commit suicide.
    — The season when — disregarding the joys of being healthy — people ruin their own health by eating piles of junk foods.
    — The season when the media reviews the disgraces and tragedies of the year.
    — The season when Christians — ignoring ethical principles — send Xmas cards and messages to Moslems and Atheists, Jews and Buddhists.
    — The season when people are not able to realize that their religiously-rooted festivities and celebrations instigate all those unhappy incidents.

      

     

  9. 819
    Lut y Kurt Vanhyfte :

    Ola colegas ateos, que initiativo fantastico, el autobus… Asi los niños de creentes al menos pueden ver que hay gente con opiniones diferentes en Andalucia… Nosotros somos flamencos y hemos cometido ‘ el pecado ‘ de poner nos demasiado flamenco contra la escuela de nuestro hijo en La Linea … de la concepcion cadiz. De manera que podemos preparar nuestras maletas para volar a un pais mas tolerante por los derechos humanos de sus ciudadanos para evitar que el bien estar nos hace grande miseria por no querer mas de enviar nuestro Kain a un instituto donde le dejan cantar por la gloria de la virgen maria,madre del señor… Si Ustedes conoceis un abogado con cojones para defender el attentado contra nuestros derechos humanos… Podreis sin problem dar nuestra direcion e-mail. Desde que seriamos bien instalado en Bulgaria, Suportaremos su organisacion para crear la posibilidad que el bus podria passar alla, salutaciones de Lut y Kurt Vanhyfte, temporalmente todavia calle Almonte, bloque 4, piso 1 I, 11300 la linea

     

  10. 820
    mokoena :

    Como demostrar la no existencia de algo que no existe.
    Es una respuesta sencilla y paradójica ante la razón de aquellos que dice defender la existencia de un dios. Como demuestras que existe el pulumpipipi(cosas que me acabo de inventar)si en relidad no existe.
    Solo hay una forma con mentiras y convenciendo de que eso que me he inventado es cierto.

    Es imposible demostrar algo indemostrable por lo cual no podemos demostrar lo que no existe por su falta de inexistencia.

     

 

Pàgines « 175 76 77 78 79 80 81 [82] 83 84 85 » Mostrar todos