Inici > Bus Ateo > Comentarios / Comentaris

Comentarios / Comentaris

25 Noviembre 2008

 

Actualment l’entrada de comentaris està tancada.
Actualmente la entrada de comentarios está cerrada.

 

No se admitirán comentarios que contengan insultos, expresiones racistas, xenófobas, ni amenazas de ningún tipo. La voluntad de esta página es promover el intercambio de opiniones y fomentar la libertad de pensamiento, siempre que las ideas expresadas sean a su vez respetuosas con las demás personas y también con sus derechos. Por razones técnicas la extensión de los comentarios se limitará a un máximo de 500 caracteres. El administrador de la web eliminará los comentarios que no cumplan estos requisitos mínimos.

No s’admetran comentaris que continguin insults, expressions racistes, xenòfobes, ni amenaces de cap tipus. La voluntat d’aquesta pàgina és promoure l’intercanvi d’opinions i fomentar la llibertat de pensament, sempre que les idees expressades siguin a l’hora respectuoses amb les altres persones i també amb els seus drets. Per raons tècniques l’extensió dels comentaris es limitarà a un màxim de 500 caràcters. L’administrador de la web eliminarà els comentaris que no compleixin aquests requisits mínims.

– dejar un comentario –

Bus Ateo ,

846 comentaris sobre la Campanya Bus Ateu

 


 

Pàgines: « 175 76 77 78 79 80 [81] 82 83 84 85 » Mostrar todos

 

  1. 801
    ANGEL ROBERTO MONJE :

    HUMANIDAD INVOLUCIONADA

    La Humanidad , y aquí están todos incluidos, Periodistas, Médicos, Gobernantes y congresistas de todos los países del mundo están involucionados .No saben y no conocen el tema de lo que esta pasando con el universos, son muy pocos los que tienen el privilegio de saber para donde vamos y de donde venimos, los demás humanos animales y humanos vegetales no escuchan, no ven ni quieren entender nada, dentro de este grupo también hay gente con muchos cartones colgados en la pared de sus oficinas que son eso nada mas que papel colgado y los que no tienen un titulo los tratan de charlatanes o que no paso por una universidad para conocer el tema de la humanidad.
    En el mundo hay pocos privilegiados, caso como el que anuncio el terremoto en Italia y lo llevaron a la cárcel por crear zozobra.
    Capacítense señores periodistas del medio ambiente, sepan primero de que esta compuesto por ejemplo una piedra que cuerpos tiene, para que se sorprendan y tiene los mismo tres cuerpos de nosotros los humanos y las plantas también tienen sus tres cuerpos- cuerpo material-cuerpo astral y cuerpo mental, esto se aplica a todos. Reino animal, Reino vegetal y Reino Mineral
    Como el universo esta mutando y como los científicos y médicos y grandes compañías del planeta no quieren ceder para dizque no perder, tendrán ellos o esas compañías que revaluar conceptos y teorías –
    Uds. como periodista de la otra orilla, como periodistas yo diría que rebeldes porque protegen el ecosistema, deben entrar en el conocimiento de la hermana tierra sin miedo y sin tapujos de ninguna clase, conocer y aplicar el tema y estar por fuera de esos conceptos y teorías tradicionales, les creara mas beneficios a Uds. como humanos y de paso ayudaran a la humanidad a evolucionar y a no quedarse atrás de la mutación, que cuando comience lo mas terrible ya estén capacitados y sepan afrontar con valor y con mucha orgullo seguir adelante y no se les vuelvas esto un caos, o cosa de mucha humanidad loca y descontrolada.
    Por ejemplo la gripe no es una pandemia, tomar conocimientos de hace 5000 años de medicina y revaluar digo nuevamente conceptos de alimentación, de energía creadora y de comportamientos y tradiciones que tenemos.
    La vida se lleva con la iluminación de Dios sin superar a nadie y con mucho amor al prójimo. El éxito ojo con esto, el éxito solo existe en nuestro interior, el éxito que vende el mundo es efímero.
    Ya y en este momento los verdaderos reporteros y editorialista no deben tragar entero, deben cuestionarse dentro de ellos mismo de lo que esta pasando en nuestro y repito nuestro hermanos minerales, hermanos vegetales y hermanos animales y con nuestros hermanos humanos, pellízquense para saber si de verdad están en lo cierto y de verdad van por el camino del bien.
    Después de Jesucristo no ha habido nadie con los pantalones bien amarrados para decirle a esta humanidad unas cuantas verdades en la cara, claro por el miedo a la intimidación a que es sometido lo trataran como trataron a Jesucristo de muchas cosas, cuando el vino a decirnos la verdad y las realidad de como y que hacíamos en este mundo y para donde vamos, pero como no lo escuchamos tenemos que aguantarnos los cambios del planeta tierra ya sin falta y para siempre.
    DESPIERTA HUMANIDAD DORMIDAD Y SIN ESCUCHA REVALUATE Y MIRA HACIA SU INTERIOR YA.

     

  2. 802
    Lan :

    A ver, Angelito Roberto Monje. ¿Sabes lo que es una FALACIA DE PETICIÓN DE PRINCIPIO?? Probablemente no, porque si lo supieras no hablarías de Dios como si existiera y no hablarías de Jesucristo como si hubiesen pruebas de que también existió. Antes de hablar de Dios y Cristo debes demostrarlos con pruebas objetivas, porque toda persona que afirma enunciados de existencia sin dar pruebas está mintiendo. Afirmar sin pruebas es mentir. Quien habla de Dios y de Jesucristo obra de manera gratuíta, irracional y arbitraria y además está mintiendo. Hablar de Dios es mentir.

     

  3. 803
    david :

    si realmente DIOS, el Todopoderoso DIOS de Israel, el que creo los cielos y la tierra existe y ama a todo hijo de hombre y si su Santo Hijo Jesucristo dio su vida por todo hijo de hombre y si su preciosísima sangre tiene poder para limpiar de todo pecado a cualquier persona q se arrepienta ante el DIOS Altísimo, he aquí una señal que acontecerá por medio de la poderosa diestra del SANTO DE ISRAEL: antes de que finalice el verano del presente año en curso en el que estamos acontecerá que yo tendré novia porque el SEÑOR me levantará noviazgo, me emparejará con una chica, una mujer hermosa en gran manera que sea para mí mi alma gemela, con un carácter dulce como la miel y con un gran corazón y que al verla me regocige yo en gran manera y conozca q es la que Todopoderoso REY de REYES y SEÑOR de SEÑORES tenía reservada para mi, con la que viviré una verdaderamente bella y hermosa historia de amor. Si en verdad DIOS existe y levantó a su hijo JESUCRISTO de entre los muertos y por medio de ÉL tenemos perdón de pecados y su sangre nos limpia y purifica, de cierto les digo que esta señal acontecerá antes de que finalice este verano en el que ya estamos. Si no ocurriere así, si no tengo novia antes del fin de este verano, es q DIOS no existe. Pero DIOD es EL QUE ES y por amor a ustedes obrará el milagro y lo haré saber en cuanto suceda y pueda.

     

  4. 804
    david :

    Fe de errata: donde dije DIOD quise y quiero decir DIOS; ( …Pero DIOS es EL QUE ES y por amor a ustedes obrará el milagro y lo haré saber en cuanto suceda y pueda).

     

  5. 805
    Jardiel :

    Es una lástima que cuando se mueran los creyentes no puedan darse cuenta del tiempo que han perdido, porque NO HABRÁ NADA, ni siquiera más allá.

     

  6. 806
    Jardiel :

    En el comentario 793 se afirma que la Iglesia católica es “una de las instituciones más racionales que existen. Aunque su racionalismo sea idealista. Pero no dice tonterías.” Estoy de acuerdo con ello. El problema es que a fuerza de tener que demostrar lo indemostrable se ha ido liando en discusiones teóricas internas y ha tenido que echar mano de varios dogmas infumables, en una espiral muy peligrosa.
    Por ejemplo, el PECADO ORIGINAL. Un buen invento en principio porque hace que la gente se sienta culpable (no se sabe bien de qué) y tenga que acudir a “curarse” al cura. El asunto viene de la expulsión del Paraíso terrenal por el asunto de la manzana, pero se ha ido llevando al terreno sexual, haciendo ver que algo tan natural como fornicar está feo y además es pecado.
    Pero la cosa se complica cuando nace el hijo de Dios. Resulta que su madre le puede transmitir el dichoso PECADO ORIGINAL. Nada, nada, se hace que sea virgen, inseminación espiritual al canto y asunto solucionado.
    Pero claro, siempre hay algún listo que dice “¿cómo va a tener el dichoso PECADO ORIGINAL la madre de Dios?”. ¡Menudo problema! Tras una concienzuda campaña (que duró 16 siglos) se la exime en 1854 mediante un DOGMA de la INMACULADA CONCEPCIÓN, en el que se viene a decir que aunque los padres de María fornicaran, la niña salió sin mancha.
    Después de este cúmulo de despropósitos y de ataques a la razón, la única razón por la que sigue habiendo creyentes es porque ni siquiera se saben sus propias teorías.

     

  7. 807
    yeimmy :

    hola a todos bueno estuve observando videos y opiniones de personas que se hacen llamar ateos y me di cuenta que aun que ellos no creen en nada sobrenatural su tema principal es Dios ….si yo soy una persona que no creo en nada sobre natural(DIOS) por que esta en mi mente todo el rato Y HAGO PROGRAMAS DE TV, DEBATES, PAGINAS WEB, PROTESTAS, COMENTARIOS,PENSAMIENTOS Y MI VIDA SE TRATA DE PROBARLE AL MUNDO QUE DIOS NO EXISTE Y CADA SEGUNDO QUE PASA DE MI VIDA LO GASTO HABLANDO DE DIOS COMO PUEDE SER QUE SI NO CREO EN EL MI VIDA. SE BASA EN HABLAR DE EL CUANTAS VECES SALE LA PALABRA DIOS DE MI BOCA Y YO NO CREO EN EL …SI AMI NO ME IMPORTA ALGO NO PIENSO EN ESO IMAGINENCE SI NO CREOCCON MAYOR RAZON NO EXISTE EN MI VIDA Y NO CONOSCO NADA SOBRE ESO PERO SIN EMBARGO LA PALABRA DIOS SALE DE MI BOCA ¿POR QUE SERA? SABEN EL SEÑOR DIJO QUE ALGUNOS ESTAN DESTINADOS A IRSE AL INFIERNO Y AHORA ENTIENDO POR QUE PREFIERO GASTAR MI VIDA EN DIOS QUE ME DA AMOR Y ALEGRIAS Y SOBRETODO ESPERANZA AUN QUE NO LO PUEDA VER NI TOCAR ANTES QUE ESTAR VACIO EN MI INTERIOR Y HABLANDO CADA SEGUNDO DE DIOS.

     

  8. 808
    Jule :

    Muy bueno el comment de Jardiel. A eso se le llama “reducción al absurdo”, y eso es exáctamente la relgión: un absurdo.

    Respecto a Yeimmy, es cierto que uno de los principales temas que tenemos los ateos es Dios, pero no hablamos de eso porque no exista (lo que no existe nos importa un pito), sino por que la creencia en dioses genera organizaciones religiosas formadas por seres humanos que desean EL PODER, y por tanto se entrometen en asuntos de estado y en la vida de todos, perjudicando a la sociedad ENTERA, tanto a los que creen como a los que no. ¿Entiendes o es mucho para tí? Dios y la religión no son más que un maldito negocio de estafadores y charlatanes. Por eso estamos ya saliendo a la calle los ateos, para concienciar a la gente de que hay que acabar ya con esta estafa que es Dios, en torno al cual se crean empresas de lobos hambrientos de dinero y organizaciones asesinas y criminales. Hay que madurar de una maldita vez y matar a Dios.

    ¿Te quedó claro más o menos, Yeimmy?

     

  9. 809
    Libertad :

    Aplaudo que exista libertad de expresión. Si se es ateo, debo tener la libertad de expresarlo y comunicarlo. Lo que pasa con esta campaña, es que se basa en una visión de un dios amenazante, un dios que no es el de las escrituras, que ama al ser humano aunque este no le ame. Si Dios no existe, entonces si que tengo razones para preocuparme.
    ¿Será que la campaña se basa en esta falsa imagen de Dios? ¿Será que es egocentrica y desea negar lo básico de la religión, que no es otra cosa que el amor al prójimo? ¿Será que se igonora que esa es la verdadera religión? Tal vez no, y por eso digo que tiene un mensaje contradictorio. Lástima que la hayan planteado de esa manera.

     

  10. 810
    Lan :

    Para el comentario anterior: el Dios AMENAZANTE es el que precisamente aparece en las escrituras. Un Dios tremendamente vengativo, vanidoso, asesino y cruel con todo aquel que no se le someta. Parece mentira que los ateos conozcamos mejor las escrituras que los creyentes.

     

 

Pàgines « 175 76 77 78 79 80 [81] 82 83 84 85 » Mostrar todos