Inici > Bus Ateo > Comentarios / Comentaris

Comentarios / Comentaris

25 Noviembre 2008

 

Actualment l’entrada de comentaris està tancada.
Actualmente la entrada de comentarios está cerrada.

 

No se admitirán comentarios que contengan insultos, expresiones racistas, xenófobas, ni amenazas de ningún tipo. La voluntad de esta página es promover el intercambio de opiniones y fomentar la libertad de pensamiento, siempre que las ideas expresadas sean a su vez respetuosas con las demás personas y también con sus derechos. Por razones técnicas la extensión de los comentarios se limitará a un máximo de 500 caracteres. El administrador de la web eliminará los comentarios que no cumplan estos requisitos mínimos.

No s’admetran comentaris que continguin insults, expressions racistes, xenòfobes, ni amenaces de cap tipus. La voluntat d’aquesta pàgina és promoure l’intercanvi d’opinions i fomentar la llibertat de pensament, sempre que les idees expressades siguin a l’hora respectuoses amb les altres persones i també amb els seus drets. Per raons tècniques l’extensió dels comentaris es limitarà a un màxim de 500 caràcters. L’administrador de la web eliminarà els comentaris que no compleixin aquests requisits mínims.

– dejar un comentario –

Bus Ateo ,

846 comentaris sobre la Campanya Bus Ateu

 


 

Pàgines: « 174 75 76 77 78 [79] 80 81 82 83 8485 » Mostrar todos

 

  1. 781
    Ziklia :

    Enhorabuena por esta necesaria campaña. Que cada uno se crea las historias que quiera y si algunos prefieren ahorrarse esfuerzo y pensar directamente que hay un ente que ha sintonizado el Universo como si fuera la TDT en vez de preocuparse en investigar que mecanismos han hecho posible que sea como es, allá ellos, pero que no nos lo impongan a los demás, y menos con amenazas. Si al final existe un infierno, pues me achicharraré en el con la conciencia tranquila, cosa que muchos creyentes no podrán. Un saludo.

     

  2. 782
    ex-incrédulo :

    Ziklia: Al parecer no entiendes qué es “investigar”,te estoy dando referencia a un sitio con razones de peso,investigación de verdad,hecha por científicos.¿Tú has investigado?¿quién es entonces el que se está ahorrando el esfuerzo de pensar?te quedas con lo que escuchas,eso es ser cómodo.Nadie niega “los mecanismos”,sólo te los reafirman,hacíendote ver que,ante tal cantidad de leyes físicas,constantes,parámetros,el frágil equilibrio existente,no hay lugar para el azar.haz el “esfuerzo” y lee.

     

  3. 783
    Manuel Cortina Reynoso :

    Probablemente Dios no existe… probablemente.

    Deja de preocuparte… ya dejé de preocuparme, hace muchos años.

    Disfruta la vida… la disfruto, también hace muchos años.

    Ahora, pensémoslo al revés, como es probable que no exista, es probable que exista, ¿no? ¿y sabes qué? Porque es probable que exista y yo creo en Dios como padre amoroso, como mi propio padre, pero sin las imperfecciones humanas, hace mucho que ¡ME DEJÉ DE PREOCUPAR y DISFRUTO LA VIDA!

    Tan graves son los credos que ustedes atacan por imponer religiones, como ustedes, que tratan de imponer ideologías. La diferencia es que la de ustedes es una campaña que no se sostiene sin un objetivo a quien atacar.

    Mejor lo dejamos al arbitrio personal, que para eso Dios nos hizo libres.

    Lo importante es que exista la información suficiente a la mano para que cada quien tome sus propias decisiones respecto a en qué creer, y en todo caso, que afronte las consecuencias, como mayor de edad, de las decisiones tomadas ¿no?

    ¿O qué?

     

  4. 784
    Diego :

    Muchas Gracias por esta pagina. Me han puesto una gran sonrisa en la cara: Me parece simpatiquisimo que los “ateos” piensen tanto o mas en Dios que los creyentes. Yo pensaba erroenamente que un ateo era alguien que como no cree en Dios, no piensa siquiera en el, pues ¿Que caso tendria? Así como Santa Claus mas o menos.
    Pero ahora veo que un “ateo” es mas bien alguien quien firmemente cree en la existencia de Dios pero por alguna razon esta en contra de el y desea que las demas personas esten en contra de Dios tambien. He ahi el porque de esta campaña tan simpatica.
    Ya me imagino una campaña como: “Probablemente santa claus no existe. Deja de preocuparte por tus regalos y ve a la tienda a comprarte algo”. Pero esa no la vamos a ver porque la gente realmente no cree en la existencia de Santa Claus y por tanto le es indiferente realmente.
    🙂

     

  5. 785
    Yanira :

    Hola a todos los ateos y ateas que visitan esta pagina,
    La verdad es que ha que respetar las opiniones de cada quien,, pero aunque no les guste o se resistan a creer, Dios Si Existe,, y los ama con amor eterno aunque ustedes lo ignoren, los ama y desea que se acerquen a el, pues todavia etan a tiempo de hacerlo. Los que aun dudan de su existencia los reto a que hagan la prueba,, a ti que lees estas palabras has la prueba y habla con el, dile tus inquietudes, tus dudas, dile que te muestre su amor, y veras como Dios te mostrara su grandeza y majestad,,, Otra cosa,, Dios no priva a nadie de su libertad, ni le impide que disfrute la vida, simplemente quiere que entiendas que todo en exceso hace daño…
    Gracias por leer estas palabras y recueda,,
    “Has La Prueba”!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

     

  6. 786
    Carlitos del Futuro :

    Existen personas que cree en Dios y otra que no. Simplemente les pediria que no se burlen de los que si creemos en Él, ni de nuestras creencias. Gracias

     

  7. 787
    Eduardo :

    El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir.
    Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán.

    Si no creen por la razon y la verdad. No les entra por la ciencia???
    BYE!

     

  8. 788
    pedro :

    Para ex-incrédulo: A ver, ex-incrédulo: tú me has robado dinero. Lo digo yo porque se me antoja. Y además lo digo sin aportar ni una sola prueba. ¿Te toca a tí demostrar que no me has robado dinero? Es una comparación para ridiculizar tu absurda propuesta de que haya que demostrar la inexistencia de Dios. El ateísmo es una respuesta negativa a una previa afirmación infundada. El ateísmo es una RESPUESTA y sólo eso. No habría ateos si no hubiese quien sostiene gratuítamente que Dios existe. No habría ateos si no hubiesen creyentes. Además, al tratarse Dios de una especulación sin fundamento, pues es redefinible tantas veces como el creyente quiera, y por más que alguien demuestre la inexistencia de alguna definición de Dios (ya que de Dios sólo tenemos definiciones), pues el creyente lo redefine y ya está! Se INVENTA nuevos atributos de Dios y ya está!! Vaya cara más dura! ¿Cómo se va a poder demostrar la inexistencia de algo que ni siquiera saben definir los que lo creen?? ¿Cómo se va a poder demostrar la inexistencia de algo que en cada parte del mundo definen de manera diferente? ¿Cómo se va a poder demostrar la inexistencia de una especulación arbitraria sin ningún referente real? ¿Cómo se va a poder demostrar la inexistencia de mi hada madrina? Es una estupidez insultante que pidan al ateo la demostración de inexistencia. Y por otra parte, es un error y un prejuicio dar por sentado que todos los ateos creen en el azar. La honestidad intelectual es reconocer que hay cosas que no se saben hasta que se saben y no es honesto inventarse la respuesta. Eso sí, ante las especulaciones arbitrarias infundadas de entes o fenómenos sobrenaturales sin ningún referente real, la posibilidad de duda razonable es CERO. Todo lo que existe es natural. Lo sobrenatural no existe hasta que se demuestre lo contrario.
    Para Manuel Cortina: Para empezar, por el hecho de que hablas de Dios como si existiese y sin demostrarlo, pues puedo considerarte un mentiroso, por afirmar sin pruebas. Si afirmas debes demostrar. Bush quedó como un mentiroso por afirmar sin pruebas que Irak tenía armas de destrucción masiva. Pues lo mismo con Dios. Por otro lado, claro que hay un objetivo a lo que atacar en el ateísmo: las religiones. No Dios, porque no existe, sino las religiones que ensalzan cada una a su Dios asesinando e imponiéndose por la vía del crimen y del homicidio. Estamos hartos de que se siga utilizando la estupidez de Dios para justificar asesinatos, mierda y barbarie. Por eso (y esto también va para Diego) los ateos son lo que más hablan de Dios. En nombre de Sta.Claus no se asesina a nadie. En nombre de Dios siempre se ha hecho y se hace. Dios no es más que un estúpido invento que apesta a sangre, y ver desde fuera lo que se hace en su inútil nombre es para tirarse de los pelos. Por eso los ateos son los que más hablan de Dios.
    Yanira: lo mismo. No puedes hablar de Dios sin demostrar nada. Por tanto estoy legitimado a considerar que mientes.
    Carlitos del futuro: nadie se está burlando de los creyentes en esta campaña. Otra cosa es que lo creyentes se ofendan tan fácilmente desde que se pone en entredicho sus creencias, porque tienen miedo de ver derrumbado su débil castillito de naipes.
    Eduardo: lo que dices es exáctamente lo que más arriba expliqué: el hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que abra la ciencia porque el creyente carece de valor para vivir sin Dios, y por más que la ciencia vaya demuostrando la falsedad de los dogmas religiosos, el creyente, en un acto cobarde, vuelve a definir a Dios a su antojo para poder seguir creyendo en él. ¿Qué dijo el Papa de Galileo? ¿Y de Darwin? ¿Y de la Tierra plana? Es por eso por lo que los creyentes juegan muy sucio en el debate. De Dios se pueden inventar lo que se les antoja, pero porque sólo se puede redefinir lo que NO existe.
    Saludos.

     

  9. 789
    Eduardo :

    Para Pedro: jajaja! Me da risa el verte defenderte y escribir testamentos para intentar convencernos con esta campaña. Otra cosa, deberias partir cambiandote el nombre no? PEDRO= nombre de varios santos y reyes de España, rusia, portugal, etc. Ademas de el Gran Pedro biblico, al cual Dios le delego la tarea de edificar la Iglesia.
    Sin darte cuenta, con tu nombre predicas el evangelio y no crees en ti mismo….jajaja. continuo riendome..!

     

  10. 790
    pedro :

    Sí, Eduardito, sí. Muchas risitas y poca argumentación. Es propio de la incapacidad y cobardía de todo pobre creyente. Y mi nombre no es Pedro. Es un nombre al azar. ¿O te crees que me voy a molestar en poner mi nombre verdadero?, que por cierto, nada tiene que ver con tu ASESINA iglesia. ¿Te lo crees? Como tú te crees tantas estupideces.

     

 

Pàgines « 174 75 76 77 78 [79] 80 81 82 83 8485 » Mostrar todos