Inici > Bus Ateo > Comentarios / Comentaris

Comentarios / Comentaris

25 Noviembre 2008

 

Actualment l’entrada de comentaris està tancada.
Actualmente la entrada de comentarios está cerrada.

 

No se admitirán comentarios que contengan insultos, expresiones racistas, xenófobas, ni amenazas de ningún tipo. La voluntad de esta página es promover el intercambio de opiniones y fomentar la libertad de pensamiento, siempre que las ideas expresadas sean a su vez respetuosas con las demás personas y también con sus derechos. Por razones técnicas la extensión de los comentarios se limitará a un máximo de 500 caracteres. El administrador de la web eliminará los comentarios que no cumplan estos requisitos mínimos.

No s’admetran comentaris que continguin insults, expressions racistes, xenòfobes, ni amenaces de cap tipus. La voluntat d’aquesta pàgina és promoure l’intercanvi d’opinions i fomentar la llibertat de pensament, sempre que les idees expressades siguin a l’hora respectuoses amb les altres persones i també amb els seus drets. Per raons tècniques l’extensió dels comentaris es limitarà a un màxim de 500 caràcters. L’administrador de la web eliminarà els comentaris que no compleixin aquests requisits mínims.

– dejar un comentario –

Bus Ateo ,

846 comentaris sobre la Campanya Bus Ateu

 


 

Pàgines: « 171 72 73 74 75 [76] 77 78 79 80 8185 » Mostrar todos

 

  1. 751
    yo :

    Probablemente los ateos no existen. Deja de preocuparte y sé bueno.

     

  2. 752
    Àlex Vilanova :

    Grup en contra de la x per a l’esglèsia en l’IRPF http://www.facebook.com/group.php?gid=68408120815&ref=nf

     

  3. 753
    cristiano :

    Sabeis? Todo esto me da mucha pena.
    En realidad no se trata de la Iglesia. Unos estáis aquí para atacar a la Iglesia y otros por defender vuestra fe, y vuestro derecho a creer en paz. Si bien los argumentos sostenidos por estos últimos algunas veces no son acertados, sí que hay una razón preocupante por ese menosprecio que se hace en la sociedad a nuestras convicciones, precisamente en un país con una constitución que, en teoría, defiende la “libertad religiosa”. Para mí que ese derecho fundamental empieza a vulnerarse.
    Uno puede creer en Dios o no. Nadie te va a mirar mal si no crees en Él. Tú vives tu Fe sin que el de al lado tenga que hacerlo. Cada uno responde de sus propios actos. El hecho de creer en Dios es algo voluntario, nadie te obliga a ello. Ya no estamos en la inquisición.
    Esta campaña absurda se cree que se hace contra la Iglesia. No es así. La Iglesia siempre va a estar ahí, ha estado durante 2000 años y no os engañéis, seguirá otros 2000 y probablemente hasta el fin del mundo, y su misión fundamental es que no se pierda la Fe y las generaciones futuras conozcan a Dios, aunque luego es tu voluntad vivir esa Fe o no.
    Uno podrá estar o no de acuerdo con la Iglesia, hasta San Francisco de Asís discrepaba con la Iglesia de Roma. Y yo no voy a defenderla porque no viene a cuento. Si ves al papa por televisión y no quieres escucharle, con cambiar de canal tienes más que suficiente.
    Esta campaña, a quien realmente hace daño, a quien insulta y veja gravemente es a los creyentes como yo. Creedme si os digo que nunca en mi vida me he sentido reprimido ni voy por ahí flagelándome. Vivo mi vida igual que la puede vivir otro que no crea, trabajo, vivo con mi mujer, me tomo una copa cuando quiero, me voy de parranda cuando puedo… solo que yo la vivo con esperanza en que al final no se acaba todo, sino que Dios me recompensará si me porto bien con los demás. Creo que no es algo malo portarse bien con los demás, no? Ojalá todos lo hiciéramos.
    Sin entrar en otras materias, como por qué existe el Domingo, o por qué estamos en el año 2009 (despues de Cristo), etc. que tampoco vienen a cuento, sí os diré que esta campaña no hace ningún bien a nadie. Los que no creeis en Dios no teneis necesidad de reivindicar nada. Nadie se mete con vosotros por no creer. Y los que sí creemos en Dios tenemos derecho a seguir creyendo en El sin que se nos tache de “alucinados” ni nada por el estilo. Creo que no hacemos ningún daño a nadie. Yo particularmente no me meto con nadie por la calle porque no crea en Dios. Incluso tengo amigos que no creen en Dios y no les retiro la palabra, ni me meto con ellos, y pueden ser de los mejores amigos.
    Si realmente quieren ayudar a la sociedad, esta asociación debería retirar la campaña, y dejar que los que creemos podamos hacerlo con libertad y sin vernos menospreciados por la sociedad y por un gobierno que confunde la laicidad con la “cuasi” persecución religiosa. Repito. Ni somos amargados, ni necesitamos que nadie nos diga si debemos “vivir” o “malvivir” como ellos mismos se creen o se quieren creer.
    Si no quitan la campaña, será porque lo que persiguen en esta asociación es más bien lo mismo de siempre…

     

  4. 754
    Bilbaino :

    Para empezar ,yo creo que lo que se intenta reivindicar es que la Iglesia lleva siglos haciendose publicidad (por ejemplo, en la educación) y con esta campaña se intenta contrarestar esa injusticia, que yo personalmente, al tener 14 años, la sufro, ya que tengo que estudiar Religion, algo que va contra mis principios.
    Ademas, ya no es solo una cuestion de creer o no creer, si no que los principios y/o ideales de la Iglesia Católica va en contra de cualquier moralidad, y sobre todo contra los derechos humanos.
    Ya que, al igual que un hombre tiene derecho a amar a una mujer (o viceversa), un hombre tambien tiene derecho a amar a un hombre, o una mujer a una mujer, eso es lo que la iglesia no respeta, la homosexualidad y bisexualidad. Pues bien, yo soy bisexual y haria cualquier cosa por que la iglesia me respetara a mi y a otros miles de millones de NO heterosexuales que hay en el mundo.
    Otra cosa muy fuerte es la hipocresía que existe dentro de la Iglesia, sólo hay que ver al máximo mandatario, Ratchinger Z jaj, que por cierto en internet hay fotos suyas con vestimentas nazis que no estan trucadas, pues bien, este individuo que no merece ser tratado como persona, finje que le importa la pobreza mundial, mientras lleva puestos sus anillitos, pulseritas, collarcitos, gorritos, bastoncitos… de oro, que si se vedieran se podria entregar comida para que 200 familias comieran durante 1 año.
    Yo, con mis 14 años he madurado y razonado más que el puto papa en 81 años que tiene el jodido (aber si estira la pata ya).
    Que no estamos en la Edad Media, por Dios (nunca mejor dicho); ABER SI RAZONAN DE UNA VEZ, QUE ESTAMOS EN EL SIGLO 21!!!!!!

     

  5. 755
    Para cristiano. Comment 753 :

    Cristiano: estás rotundamente equivocado y tus planteamientos se contradicen por todas partes. Para empezar, la ley de libertad religiosa también ampara la ausencia de creencias, cuyas ideas pueden ser expuestas públicamente como se hace con las ideas religiosas. Lo que pasa es que nunca se había hecho hasta ahora y ahora vienen ustedes llorando porque se ve amenazado vuestro debilucho castillo de naipes. La Iglesia podrá estar ahí dentro de 2000 años, pero ya solo para satisfacer la ansiedad personal de cada creyente en su ámbito privado. Echando la vista atrás, la credibilidad y confianza en La Iglesia NO HA HECHO MÁS QUE DISMINUIR. El ser Humano evoluciona (le evolución no perdona) y se va dando cuenta de cosas, entre ellas, que La Iglesia no es más que un partido político gobernado por tiburones ansiosos de poder que se aprovechan de la debilidad de sus ovejitas. Debilidad y miedo como el tuyo, ya que sólo eres bueno para que Dios te recompense. De ahí se dice que las buenas acciones de los ateos son doblemente buenas, porque no esperan ninguna recompensa en un más allá inexistente. Si la campaña del bus ateo te hace daño o te sientes ofendido es tu problema y tendrás que aguantarte, porque es simplemente la exposición de una idea contraria a la tuya. Los ateos tenemos que tragarnos crucifijos por todas partes, muñequitos de vírgenes y santos, imágenes, letreros a favor de Cristo, asignaturas de catolicismo en la escuela pública e intromisión de la Iglesia en asuntos privados y del Estado. Y además se mantiene con el dinero de todos nosotros: creyentes o ateos. Esta campaña CLARO QUE HACE BIEN. Nos hace bien a los ateos, que por fin nos hemos decidido a hablar y a no callar. Y si eres tan sensible agárrate fuerte, porque los argumentos de los ateos son totalmente irrefutables, ya que tenemos a la razón por aliada, que es mucho más poderosa que ese paupérrimo dios inexistente e inventado para calmar los miedos de los débiles y que ha sido la razón y el motor de los más repugnantes actos de La Humanidad, violencia, asesinatos y genocidios. Sangre infinita y muertes incontables para defender lo indefendible. Te equivocas escandalosamente al decir que los no creyentes no tenemos que reivindicar nada y que nadie se mete con nosotros por no creer. Tu Iglesia lleva milenios difamándonos, asesinándonos y tratándonos de inhumanos, inmorales y otras imbecilidades que sólo pueden salir de algo tan retrógrado como la Iglesia. No descansaremos hasta que no te lleves tu religión a casita y La Iglesia se calle la boca y se dedique única y exclusivamente a sus fieles en misa. Nada más. Sólo en ese momento dejaremos de hablar. Así que deja de quejarte, que es el deporte más común de los cristianos: la queja y el lloriqueo. Será porque tienen como ejemplo a seguir a ese llorón de Jesús ¡Más cojones hombre!

    Y para el tonto del comentario 751 sólo hay que decirle que compare los países más creyentes del mundo con los más ateos. Éstos últimos son los que disfrutan de mayores niveles de paz y bienestar social, mientras que los países donde predomina la fe y creencias religiosas de cualquier tipo son, casi invariablemente, los más violentos. Otro dato es que las cárceles están abarrotadas de creyentes, mientras que en ellas casi no hay ateos. Tal parece que lo de “ser buenos” es un consejo que mejor habría que darle a los creyentes.

     

  6. 756
    M. S. Macía :

    Cristiano, además de todo lo expuesto por el autor del comentario nº753, que comparto abslutamente, cómo puedes decir que los católicos estaís sufriendo una “cuasi” persecución cuando en el ente públio RTVE os tiene asignados un montón de tiempo. Cómo puedes decir tal despropósito cuando hace cuatro días habeís tomado las calles principales de todos los pueblos y ciudades. Es verdad que con Franco os iba aún mejor, pero se os murió y desde entonces andaís un poco huerfanos.

     

  7. 757
    M.S. Macía :

    Al comentrio al que me refiero que comparto, es el nº755, no el nº753 como equivocadamente he puesto

     

  8. 758
    Pablo :

    Si Dios no existe, entonces, la vida libertina ( Abuso de la libertad) es el estilo de vida perfecto! No hay problema! Se anulan los principios, se calla la conciencia, la anarquia es ideal.. en resumen, puedo vivir como yo quiera! Que rico!!!!….. Viva la Vida!!!!!

    P E R O…. Si Dios existe…. huuuyyy yuy yuyu yuuuy!!. rayos! No habra bus que me salve jajaja

    Prefiero no correr riezgos, explicacion: Ley de la Conservacion de Especies.

    GRACIAS A DIOS SOY ATEO jaja

     

  9. 759
    Pedro :

    Pablo (comentario anterior), sólo una persona muy inculta puede pensar que por no creer en Dios ya hay vía libre para la anarquía. Precisamente, los ateos defendemos los límites de la propia libertad donde empieza la de los demás. NO hay anraquía posible para los ateos porque los límites de la falaz anarquí de la que hablas los ponen el resto de personas con las que convivimos en el mundo. Las personas somos mucho más importantes que ese inútil holgazán de Dios.

     

  10. 760
    patri :

    que criterio utilizais para publicar los comentarios??? envie varios y no han salido… hay que donar a vuestra causa??y que causa es esa??? no entiendo porque hacen de vuestra creencia en no creer algo comercial y aclaro no soy de religion alguna y republicana hasta la medula…… Saludos

     

 

Pàgines « 171 72 73 74 75 [76] 77 78 79 80 8185 » Mostrar todos