Inici > Bus Ateo > Comentarios / Comentaris

Comentarios / Comentaris

25 Noviembre 2008

 

Actualment l’entrada de comentaris està tancada.
Actualmente la entrada de comentarios está cerrada.

 

No se admitirán comentarios que contengan insultos, expresiones racistas, xenófobas, ni amenazas de ningún tipo. La voluntad de esta página es promover el intercambio de opiniones y fomentar la libertad de pensamiento, siempre que las ideas expresadas sean a su vez respetuosas con las demás personas y también con sus derechos. Por razones técnicas la extensión de los comentarios se limitará a un máximo de 500 caracteres. El administrador de la web eliminará los comentarios que no cumplan estos requisitos mínimos.

No s’admetran comentaris que continguin insults, expressions racistes, xenòfobes, ni amenaces de cap tipus. La voluntat d’aquesta pàgina és promoure l’intercanvi d’opinions i fomentar la llibertat de pensament, sempre que les idees expressades siguin a l’hora respectuoses amb les altres persones i també amb els seus drets. Per raons tècniques l’extensió dels comentaris es limitarà a un màxim de 500 caràcters. L’administrador de la web eliminarà els comentaris que no compleixin aquests requisits mínims.

– dejar un comentario –

Bus Ateo ,

846 comentaris sobre la Campanya Bus Ateu

 


 

Pàgines: « 169 70 71 72 73 [74] 75 76 77 78 7985 » Mostrar todos

 

  1. 731
    manuel :

    Yo sería partidario de que pronto hubiesen autobuses en donde se pidiese una pronta legalización en España y El Vaticano de las nulidades bautismales, la supresión íntegra de datos personales de los registros de la iglesia católica, islam y otras religiones para quienes lo deseen, y que la pertenencia a una religión (incluidas la iglesia católica y el islam) fuese a una edad en la que hubiese el uso de la razón.

     

  2. 732
    fer :

    no existen ni dios ni cristo ni las religiones. solo la ciencia es 100% cierto

     

  3. 733
    carlos zay :

    como que deja de preocuparte??? con eso estais dando a entender que los creyentes tenemos que estar de alguna manera preocupados o amargados por el hecho de creer en Dios?¡por qué razon ibamos a estarlo?¿q ordinariez¡¡

     

  4. 734
    análisis crítico :

    A mi la religión me parece una secta de masas “debemos venerar el santo nombre de Dios, todo lo hacemos por Él”. Sólo hace falta observar los rituales católicos desde fuera (besar el pie de un cristo, rezar a un collar de bolitas, autoflagelarnos en Semana Santa…) para darnos cuenta que son igual de estúpidos que el baile de la lluvia de las tribus africanas, con todo el respeto de la pobre gente que no tiene acceso a la cultura.

     

  5. 735
    pacoYT :

    Estoy de acuerdo con manuel (731) y no solo propaganda en un autobús sino por exigencia legal por derecho por la ley de protección de datos, a la rectificación y eliminación de su base de datos.
    Y aprovechando la salvajada del Papa sobre lo que dijo en África del preservativo , si convendría difundirlo: “El SIDA si existe, aunque al Papa no le importe que lo pilles, póntelo pónselo”

     

  6. 736
    Pedro :

    Junto con saludarles y tener este espacio de encuentro se agradece.Me llama sinembargo la atención dos frases que aparecen en los comentarios a nivel mundial a propósito del Ateismo: la primera es la que aparece en vuestro bus:”PROBABLEMENTE DIOS NO EXISTES Y LA OTRA ES LA DE “EL PAIS” LOS ATEOS SE HACEN FUERTES”.La palabra PROBABLEMENTE es el signo que identifica a los Agnósticos que dejan la puerta abierta a la posibilidad DE LA EXISTENCIA DE DIOS y eso de que los ateos se “hacen fuerte” me incomoda ya que para mi, mi ateismo es un recorrido de vida personal y que no necesito convencer de ello a nadie sino más bien entablar un diálogo con quienes pensamos “probablemente” parecido.Gracias, suerte y nos estamos comunicando.Pedro (Desde Chile)

     

  7. 737
    Para Pedro (736) :

    Hola Pedro. En refenrencia a lo que escribes, es cierto que la frase del “probablemente” va más hacia el agnosticismo que hacia el ateísmo, pero es un simple formalismo publicitario muy propio de la flema británica (quien se anuncia no puede decir “soy lo mejor que hay”). Y respecto a lo del ateísmo, está claro que debería ser como tú dices: una postura muy personal de la que no hay que convencer a nadie, al igual que deberían ser todas las religiones. Pero es un hecho que la postura contraria, la religiosa, no sólo lleva toda la historia tratando de convencer sino empleando incluso la imposición por autocaracia absolutista, violencia, crimen y asesinato. El tema de que los ateos nos estemos haciendo fuertes y de que el ateísmo vaya en imparable aumento no es más que una respuesta de defensa ante la hegemonía tiránica de las grandes religiones. Es una manera de decir “YA ESTÁ BIEN, YA NO MÁS, YA BASTA”. Pero realmente, ni esta campaña ni el titular del diario El País tratan de convencer a nadie, sino de hacer que las personas no religiosas o ateas (que somos los únicos que estamos en posición de denunciar los evidentes desmanes, barbaridades y abusos de las religiones) nos hagamos más visibles y activos en respuesta a la imposición totalitaria de las religiones y así denunciarlas sin miramientos, porque ya llevan muchos siglos de opresión y mentiras, aparte de discriminación, calumnias, difamación, condena y violencia contra quienes no se doblegan a su repugnante mendacidad.

    Saludos desde España.

     

  8. 738
    M. Sant Macía :

    No sé si es cierto que los ateos nos vamos haciendo fuertes como dice el titular del diario”El País”. Lo que si resulta eviedente es que al menos en España comenzamos a ser visibles y ello sin que signiique que andemos por ahí proclamando nuestro ateísmo como si se tratara de una religión (que no lo es)lo que si es cierto es que se está perdiendo ese pudor, no sé si heredero de la prudencia que durante el franquismo aconsejaba no hacer público la condición de ateo. Naturalmente el ateísmo se puede vivir con la misma naturalidad con la que se lleva el que a uno no le guste el cine. Ahora bien, los ateos somos una parte de la humanidad permanentemente atacada por por esa otra creyente en alguno de los diversos dioses, para la cual, todo lo que queda fuera de su credo religioso es barbarie y dentro de ellos los ateos los más bárbaros de todos. Y eso por nuestra parte debe ser contestado; debe tener una respuesta, y últimamente aunque con menos contundenciade lo que me gustaría, es lo que estamos haciendo.
    Barbaridad, por no decir delito:el mensaje que en su viaje a África ha dado la principal autoriad del Estado Vaticano.

     

  9. 739
    Majoni :

    1 pregunta, si el dia que mueran y no es lo que ustedes piensan, y se encuentran con Cristo, que la dirian?, “MENTIRAS” o “VOS NO EXISTIS”,
    y que tal si existe DIOS??? que le dirian???

     

  10. 740
    Majoni :

    “PROBABLEMENTE DIOS NO EXISTE, DEJA DE PREOCUPARTE Y DISFRUTA LA VIDA”
    segun sus estupideces son “ateos”, diganme quien se preocupa ¿ustedes que son los mismos ateos?, eso quiere decir que sí creen en Dios, o dudan de su noexistencia???
    me hacen el favor de responder…

     

 

Pàgines « 169 70 71 72 73 [74] 75 76 77 78 7985 » Mostrar todos