Inici > Bus Ateo > Comentarios / Comentaris

Comentarios / Comentaris

25 Noviembre 2008

 

Actualment l’entrada de comentaris està tancada.
Actualmente la entrada de comentarios está cerrada.

 

No se admitirán comentarios que contengan insultos, expresiones racistas, xenófobas, ni amenazas de ningún tipo. La voluntad de esta página es promover el intercambio de opiniones y fomentar la libertad de pensamiento, siempre que las ideas expresadas sean a su vez respetuosas con las demás personas y también con sus derechos. Por razones técnicas la extensión de los comentarios se limitará a un máximo de 500 caracteres. El administrador de la web eliminará los comentarios que no cumplan estos requisitos mínimos.

No s’admetran comentaris que continguin insults, expressions racistes, xenòfobes, ni amenaces de cap tipus. La voluntat d’aquesta pàgina és promoure l’intercanvi d’opinions i fomentar la llibertat de pensament, sempre que les idees expressades siguin a l’hora respectuoses amb les altres persones i també amb els seus drets. Per raons tècniques l’extensió dels comentaris es limitarà a un màxim de 500 caràcters. L’administrador de la web eliminarà els comentaris que no compleixin aquests requisits mínims.

– dejar un comentario –

Bus Ateo ,

846 comentaris sobre la Campanya Bus Ateu

 


 

Pàgines: « 166 67 68 69 70 [71] 72 73 74 75 7685 » Mostrar todos

 

  1. 701
    Guillermo Henriquez :

    Que Dios los perdone!!!, que viva Cristo Rey!!!

     

  2. 702
    ZEUSATEO :

    Guillermo, amigo mio; es imposible que Dios perdone, pues no ¡¡ EXISTE !.
    En cualguier caso lo que si podriamos hacer, es razonar como persona inteligentes,y pesar que el ser humano no necesita de ningún dios para vivir en libertad, Las religiones no son más que la ignorancía, para mantener al pueblo esclavizado, para que los ricos sigan explotando i para que el estado sea su guardian.
    ¿ Gristo quién era ? para que tú lo hagas rey x lo menos apoya a ESPARTACO que luchó contra la tiranía y la esclavitud romana y que murió este sí en la ¡¡¡cruz!!!.

     

  3. 703
    jardiel :

    Estoy a favor de la campaña (incluso he contribuido con un donativo), por lo que tiene de novedad. Sin embargo, no me gusta el lema. Creo que hubiera sido mejor decir algo así como: No existe ni cielo ni infierno después de la muerte. ¡Por tanto disfruta de la vida! Creo que se habría conseguido el mismo objetivo sin que los “hostia´s eaters” se sintieran atacados. No porque les tenga simpatía alguna, sino porque creo que es imposible razonar con ellos. Si fueran capaces de razonar no serían creyentes.

     

  4. 704
    Lucas elkoalapuesto :

    Muy buena iniciativa, claro que sí, no ofende y además es una gran verdad, por lo menos dentro de lo que es el $%&$% transporte público hay algo que me alegre un poco yo que odio la EMT… jrjr http://odioalaemt.blogspot.com/

    salud!

     

  5. 705
    lucas :

    …por cierto, qué chorra le importaría a dios si existiera que creyamos en él o no? no nos dio en teoría el libre albedrío? no se echó a descansar al terminar su obra y no ha parado desde entonces…?
    en fin

     

  6. 706
    maria dolores :

    me parece una barbaridad incoherente decir que el hombre lleva horchata enlas venas, o que nace de un dibujo en la pizarra cobrando vida. estas y otras barbaridades hacer que la persona “despistada” pueda creer que las cosas son como cada cual invente. DIOS EXISTE QUIERANLO O NO, Y CUANDO LE VEAN DIRECTAMENTE NO PODRAN NEGARLE, claro que posiblemente ya sea tarde. En fín, tambien los perros de la pradera comen las migajas y per4siguen la VERDAD PARA APROPIARSE DE ELLA SIN PODER CONSEGUIRLO.

     

  7. 707
    ZEUSATEO :

    Hoy cuando iba con la moto a un trabajo(Barcelona) por la ronda san antonio , me trompiezo con una camioneta de gran volumen que rezava de la siguiente manera ,(la crisis con cristo no existe el infierno si leed la biblia para salvaros.)
    Parece ser que la religiones de toda indoles quieren imponer la fe a toda costa , evangelicas , cristianas , testigos , catolicas ,musulmanas etc.. Pues en una parada del semaforo , le digo al conductor (sudamericano)
    -Como que poneis esto en el XXI
    -Es la palabra de dios
    -Es mentira
    -Lo pone en la biblia i me enseña el libro
    -Eso no es verdad , dios no existe
    Y me contesta
    -Dios vomitara sobre ti.
    Analizo los echos , y creo qe hay unas corrientes religiosas muy peligrosas y muy violentas , o aceptas lo que ellos quieren o vas al infierno, por otra parte veo con mucha fuerza e intolerancia a corrientes cristianas i evangelicas , (principalmente de america)
    Los nuevos teologos i charlatanes que quieren imponer su fé.
    ¿Quien esta detraS? ¿Que poder economico tienen y quien los apoya? ¿Quien los manipula?
    La evidencia es que cada vez , estamos mas presionados, por aquellos que quieren imponer las leyes del miedo , o estas con ellos o vas al infierno, nos acosan en la calle , en el metro , en los autobuses, en los col·legios , se meten en nuestras casas, en la television, en cada segundo de nuestras vidas .
    I si fuera poco estan en contra del progresso , de la ciencia , de la evolucion de las cosas mas naturales , i si pueden las manipulan , como lo an echo en toda la historia de la humanidad
    <> .

     

  8. 708
    david de maria :

    Siento deciros que no hay bastantes santos en la Iglesia para salvaros a todos de las garras del Demonio. ¿no habeis visto ya bastantes desgracias como para descubrir la existencia del Demonio? Solo Dios puede salvaros: convertios y creed en el Evangelio y podreis salvaros.

     

  9. 709
    Liz :

    Estos débiles, timoratos y cobardicas (como david de maría o maría dolores) que temen a un papá sobrenatural demostrado científicamente y hace tiempo como absolutamente inexistente, encima, por si les parece poco, también creen en el diablito. ¿Qué edad mental tendrán estas personas? Probablemente, si alguien les dice que la nariz les crece cuando dicen mentirijillas pues dejarían de ir diciéndolas como for-predicadores impotentes y debiluchos. María Dolores, no seas mentirosa, mi hija. Yo soy Dios. David, no seas tan cobarde, que esa actitud no honra a un hombre.

     

  10. 710
    Paco Cuéllar :

    María Dolores, David de María. Los predicadores llevan 2000 años prometiendo que Dios vendrá para salvarnos de la guerra el hambre y todos los males del mundo y Dios nunca viene (¡cómo va a venir alguien que no existe!). ¡Cuantos miles de años nesecitáis para daros cuenta que os están tomando el pelo!. ¡Espabilad que ya sois mayorcitos!

     

 

Pàgines « 166 67 68 69 70 [71] 72 73 74 75 7685 » Mostrar todos