Inici > Bus Ateo > Comentarios / Comentaris

Comentarios / Comentaris

25 Noviembre 2008

 

Actualment l’entrada de comentaris està tancada.
Actualmente la entrada de comentarios está cerrada.

 

No se admitirán comentarios que contengan insultos, expresiones racistas, xenófobas, ni amenazas de ningún tipo. La voluntad de esta página es promover el intercambio de opiniones y fomentar la libertad de pensamiento, siempre que las ideas expresadas sean a su vez respetuosas con las demás personas y también con sus derechos. Por razones técnicas la extensión de los comentarios se limitará a un máximo de 500 caracteres. El administrador de la web eliminará los comentarios que no cumplan estos requisitos mínimos.

No s’admetran comentaris que continguin insults, expressions racistes, xenòfobes, ni amenaces de cap tipus. La voluntat d’aquesta pàgina és promoure l’intercanvi d’opinions i fomentar la llibertat de pensament, sempre que les idees expressades siguin a l’hora respectuoses amb les altres persones i també amb els seus drets. Per raons tècniques l’extensió dels comentaris es limitarà a un màxim de 500 caràcters. L’administrador de la web eliminarà els comentaris que no compleixin aquests requisits mínims.

– dejar un comentario –

Bus Ateo ,

846 comentaris sobre la Campanya Bus Ateu

 


 

Pàgines: « 164 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 7485 » Mostrar todos

 

  1. 681
    Didier Pozos :

    Hola buenos días,creo que México necesita una campaña de este estilo, ya que los abusos de parte de la iglesia, son bastantes, ademas que esta intenta controlar al gobierno presidencial y municipal, (lo esta logrando), la iglesia da ideas políticas, quiere prohibir la libertad de expreción y la libertad de decidir sobre uno mismo, ademas que estas iglesias Méxicanas se han convertido en rede de pederastia. yo apoyo la campaña y los felicito por ser un país libre.

    conosco una frace dada por Buda que puede servir
    “ateo no es aquel que no cree en dios, es aquel que no cree en si mismo”

    leei en la revista Proceso de Mexico que les gustaria inicia r una campaña en México, pues son vien benidos, encontraran gran apoyo y un reto cuando el gobierno católico decida detenernos, espero que puedan apoyarnosdesde aya como asegurarón en la entrevista gracias

    di no a los abusos de la iglesia

     

  2. 682
    Braulio :

    Para Sierra65.
    Los ateos estamos hartos de tener que andar corrigiendo la incultura de los creyentes en ciertos temas. Y también que ATEO no es sinónimo de suicida. A ver, Sierra65 el católico, ¿sabes qué significa la palabra árabe “ALÁ”??? Pues significa ¡DIOS! Curioso, eh? Entonces, tu incultura propone algo así como poner un cartel publicitario en espanárabe. Y ya puestos podríamos mezclar todos los idiomas en la publicidad y poner cositas como… “The inspiration de The Corte Inglés” o “Calsberg: probablemente the best cerveza in the mundo”. INCULTILLO!

     

  3. 683
    M. Sant Macía :

    Verdaderamente Sierra 65 es que eres duro de mollera. Que no estamos negando la existencia de este o de aquel dios.¡No creemos en dios! y cada creyente si le place, que se cabree con nosotros por el suyo particular. ¡Nosotros no tenemos dioses! haber si lo entiendes de una vez.Además no saques pecho porque vuestro comportamiento sea más civilizado que los islamistas radicales, pues en la secta, en la que al parecer militas, me refiero a la Iglesia Católica Apostóica y Romana tiene una historia de la que lo menos que podíais hacer es avergonzaros y pedir perdón a la humanidad por los muchos crímnes que en nombre de vuestro dios ha cometido.

     

  4. 684
    Emmanuel :

    yo respeto las creencias de cada quien, tanto de religiosos como la forma de pensar de los ateos, pero hay una frase muy sabia que varios de los que escriben en este foro conoce, “TANTO ENTRE LOS INDIVIDUOS COMO ENTRE LAS NACIONES, EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ” asi que yo no se cual sea el motivo de esta “campaña” pero cada quien en lo suyo no creen? si no cres en dios ok, no creas en nada y se respeta tu ideologia, y si hay alguien que cree en algun dios pues tambien es respetable, no somos nadie para cambiar la forma de pensar de las perosnas, el creer en lago no influye en nada en la calidad de perosna que eres, conozco medicos exelentes, escritores, abogados con doctorados en derechos, en fin gente brillante que pone su granito de arena para cambiar a su pais, ciudadanos ejemplares que son creyentes de alguna religion, asi como tambien ateos que son una lacra de la sociedad, y ojo, viceversa. vivimos en un mundo muy diverso y eso es lo que nos hace ser personas tolerantes, yo pienso que la religion es solamente una cuestion muy subjetiva, repito yo respeto la libre exprecion y la libertad de credos. es mi humilde opinon.

     

  5. 685
    Albert :

    Emmanuel, es muy sencillo. El motivo de esta campaña no es otro que el de hacer que los ateos, que siempre han sido personas denostadas y siempre se ha tenido contra ellos una impresionante fuente de prejuicios injustficados, se hagan respetar de una vez y se comunique que somos muchísimos más de los que todo el mundo piensa. ¿Podrías argumentar en qué punto esta campaña no respeta el derecho ajeno? Si para tí decir mediante carteles que Dios NO existe es NO respetar, ¿podrías argumentar porqué decir “Dios existe”, llenar los lugares públicos con imágenes religiosas, imposibilitar el tráfico de la ciudad a causa de procesiones religiosas, tratar de inculcar en los blandos cerebros infantiles la religión y otro sinfin de actuaciones ilegítimas sí es respetar?

     

  6. 686
    Sierra65 :

    Es curioso como me han contestado a mi comentario. Demostrar que Dios existe, cientificamente imposible, existe en la fe que cada uno tenemos y que debe ser respetada, igual que yo debo respetaros. ¿ Quereis a vuestros familiares, amigos,….? Pues eso es lo que propuso Jesús: amaos los unos a los otros como yo os he amado. Que la Iglesia Católica formó guerras en nombre de Dios, correcto, en las cruzadas, ¿ hace cuanto de eso? ¿ ahora en el siglo XXI nos dedicamos a matar o asesinar?. Que Alá significa Dios, hombre no soy tan inculto, pero a que no sois capaces de poner el nombre de Alá en los autobuses, eh? No hay cojinetes porque entonces seriais condenados a muerte en el siglo XXI por la religión. Y otra para algun inculto, las clases de religión en los colegios son totalmente opcionales, si unos padres ateitos no quieren que sus hijos asistan a religión. Las procesiones y demás son formas de expresión del catolicismo, al igual que vosotros os expresais con los autobuses; pero creo que debiais de inundar el mundo de autobuses, sería fantástico.

     

  7. 687
    Braulio :

    Sierra65, ciertamente, el creyente que reconoce sinceramente su fe es respetable. Si dices “CREO EN DIOS” pues se respeta y no hay debate posible. Pero el creyente que afirma DIOS EXISTE será sujeto a petición de pruebas, porque sostener una afirmación de existencia SOBRENATURAL o MÁGICA sin probar NADA es simplemente MENTIR. Y no valen como pruebas las desviaciones hacia los sentimientos personales porque por esa regla, el mundo está lleno ahora mismo de napoleones (locos que creen ser encarnaciones). También hablas de Jesús como si su existencia fuese un hecho, cosa de la que tampoco hay ni una sola evidencia. Y no vengas con La Biblia porque eso no es una evidencia. También ten en cuenta que las barbaries de la Iglesia no son tan lejanas. Hace poco más de un siglo que fue la última ejecución de La Inquisición. Y eso no es más que la muestra de lo que hace tu iglesia en nombre de tu religión cuando tiene carta blanca. Por tanto no hay que darle vía libre nunca más. Te repetimos con lo de Alá (que es obvio que no sabías que significaba “Dios”) que aparte de no ser nosotros suicidas como tampoco lo eres tú, es un absurdo total anunciar algo en un idioma extranjero. Así que no sigan, por favor, con esa absurdez. Las procesiones impuestas por el totalitarismo dictatorial católico MOLESTAN porque entorpecen el movimiento de la ciudad y punto pelota. No hay comparación posible con los autobuses. Y, en efecto, los padres ateitos no queremos castrar la imaginación ni la capacidad de pensar por sí mismos a nuestros hijos porque somos conscientes de que eso es un crimen psicológico. Yo sólo veo aquí que en 686 mensajes no ha habido ni un sólo mensaje de un creyente que sea portador de la más mínima coherencia. Siempre entran a escribir las mismas chorradas una y otra vez.

     

  8. 688
    Antonio :

    Creo que lo de “probablemente” sobra.

     

  9. 689
    Pompa :

    El fanatismo y la intolerancia se da con mayor facilidad por la impotencia que se genera en las personas que no pueden defender sus convicciones con la razón. Los ateos no necesitan llegar a la violencia porque el ateísmo es racional. En el exclusivo nombre de Dios y de la religión se han cometido innumerables homicidios, crímenes y genocidios en la historia. En el nombre exclusivo del ateísmo, agnosticismo o no-creencia no se ha documentado ni uno sola. Como tendencia dominante, los países que ostentan mayores niveles de ateísmo o no creencia poseen mayores niveles de paz y bienestar social frente a los países mayormente creyentes, que suelen coincidir con los más violentos, peligrosos y conflictivos. En las cárceles, el porcentaje de creyentes supera el 80% frente al de ateos que no llegan ni al 1%. Los autobuses ateos han sufrido agresiones, mientras que los autobuses creyentes siguen intactos aunque lleven incluso más tiempo en la carretera que los otros. Hay razones sobrantes para admitir que, para el bienestar de La Humanidad, los creyentes son peores personas que los ateos, anósticos o no creyentes. Hay razones sobrantes para admitir que, para el bienestar de La Humanidad, la religión es peor que el agnosticismo, la no creencia o el ateísmo. Pero hace falta inteligencia y mucha honradez para reconocer este hecho.

     

  10. 690
    . :

    el ateísmo va en imparable aumento por la razón de la evolución más importante: EL SER VIVO VA DESECHANDO TODO LO QUE DIFICULTE SU SUPERVIVENCIA.

     

 

Pàgines « 164 65 66 67 68 [69] 70 71 72 73 7485 » Mostrar todos