Inici > Bus Ateo > Comentarios / Comentaris

Comentarios / Comentaris

25 Noviembre 2008

 

Actualment l’entrada de comentaris està tancada.
Actualmente la entrada de comentarios está cerrada.

 

No se admitirán comentarios que contengan insultos, expresiones racistas, xenófobas, ni amenazas de ningún tipo. La voluntad de esta página es promover el intercambio de opiniones y fomentar la libertad de pensamiento, siempre que las ideas expresadas sean a su vez respetuosas con las demás personas y también con sus derechos. Por razones técnicas la extensión de los comentarios se limitará a un máximo de 500 caracteres. El administrador de la web eliminará los comentarios que no cumplan estos requisitos mínimos.

No s’admetran comentaris que continguin insults, expressions racistes, xenòfobes, ni amenaces de cap tipus. La voluntat d’aquesta pàgina és promoure l’intercanvi d’opinions i fomentar la llibertat de pensament, sempre que les idees expressades siguin a l’hora respectuoses amb les altres persones i també amb els seus drets. Per raons tècniques l’extensió dels comentaris es limitarà a un màxim de 500 caràcters. L’administrador de la web eliminarà els comentaris que no compleixin aquests requisits mínims.

– dejar un comentario –

Bus Ateo ,

846 comentaris sobre la Campanya Bus Ateu

 


 

Pàgines: « 158 59 60 61 62 [63] 64 65 66 67 6885 » Mostrar todos

 

  1. 621
    pelu24 :

    Para Jordi 618; Hola Jordi dices qe has encontrado a dios y te comparas con buscadores de oro un buscador de oro si encuetra oro,lo enseña a otro buscador de oro y le dice mira lo qe he encontrado oro, por qe no haces tu lo mismo ya qe dices qe has encontrado a dios,nos lo haces ver y nos demuestra qe nos eqivocamos, si esqe puedes demostradlo claro.
    Luego hablas de lo qe le sucedio al pueblo de Isrrael, comparandolo con los problemas actuales qe tenemos como el calentamiento global, los vajos sueldos, la crisis economica,etc.Y das ha entender qe es por culpa de jente como nosotros qe no cree en dios,entoces por esta regla de tres si todos nos ponemos ha rezar y somos buenos cristianos esto se solventaria ¿No?( como no se le habra ocurrido a zapatero antes, tu si qe saves macho y qe no estes de presidente,asi esta España).Tanbien dices qe hay qe educar a nuestros hijos sobre la moral relijiosa (jajaja…)para qe no vuelva a suceder esto y todo sera perfecto, te recuerdo qe en los casi 2000 años qe hace qe exsite el cristianismo Europa se ha rejido por eso y precisamente no es qe antes todo fuera perfecto ( cruzadas, gerra civil de España,etc,etc,etc), es mas, si cojes los indices de delincuencia de paises “cristianos”(Estados Unidos)y los comparas con paises “ateos”(Alemania)veras como los cristianos tienen mas delincuencia y contamina mucho mas qe los ateos.
    A si qe dejate de pajas mentales, qe lo qe hay qe hacer es educar a nuestros hijos en el respeto, respeto a todo los qe nos rodea y dejarse de hipocresia absurda ¡¡POR FAVOR!!
    A si qe los domingos voy a segir llendo a la ONG en vez de a misa aunqe valla al infierno.

     

  2. 622
    threadder :

    Muy interesante la campaña, pero por favor… ¿No podiais haber cogido otra tipografía? ¿O es que por ser españoles lo tenemos que hacer todo a lo cutre?

    En serio… quien haya diseñado el cartel que se lo haga mirar

     

  3. 623
    PantoKrateO :

    BOOOMMM !

    F.E.L.I.C.I.T.A.T.S !

    Poques campanyes publicitàries han arribat tan lluny amb tan poc pressupost !
    Es una passada.
    Ja va sent hora que els ateus ens organitzem millor.
    Hauriem de tenir un objectiu principal: alliberar la Humanitat de les creences en deu i en una ànima que trascendeix la mort.
    Hauriem de tenir publicacions periòdiques (com podria ser ‘Muy interateo’ o ‘Homo Ateus’). També hauriem de tenir emisores de ràdio i personalitats que parléssin obertament de la seva descreença.

    Per últim només dir que les activitats s’haurien de centrar en:
    – Promoure estudis per descreditar els escrits sants (fent veure la seva falsetat, etc.) de totes les religions.
    – Assajos sobre per què molta gent té aquesta ‘veu interior’ que l’aboca a otorgar una possibilitat al fet de l’existència d’un món més enllà de la mort.
    – Crear associacions amb activitats paral.leles basades en l’ideal ateu. Per exemple: ‘Centre excursionista ateu de Barcelona’ on, a banda de l’activitat excursionista, es farien xerrades i actes entorn a l’ideari ateu.

    Salutacions
    PKO

     

  4. 624
    PantoKrateO :

    Per cert, m’he deixat de dir que a mi m’agrada l’eslogan, sobre tot el fet que digui ‘gaudeix la vida’ i no ‘gaudeix DE la vida’.
    Crec que és un matís important i bonic.

    Salutacions
    PKO

     

  5. 625
    Cristiano catalán :

    Menudos fanáticos estáis hechos los ateos… ¿Y vosotros os permitís criticar el supuesto ‘fanatismo’ de los católicos? Vaya manera tonta la vuestra de despilfarrar dinero con esa campaña (…y más en tiempos de crisis). Igual os creéis que, por pasear por ahí ese eslogan patético, a gente como a mí nos vais a ‘convertir’ al ateísmo… Jajaja

     

  6. 626
    Fran :

    Cristianito catalán: lo de los católicos no es “fanatismo”, ERA fanatismo. Ahora no es más que hipocresía, pusilanimidad y cabardía. Más tonto y grave es despilfarrar el dinero en indemnizaciones que tu humana iglesia tiene que pagar para poder encubrir a sus curas violadores de niños. Es cierto que el eslogan no es muy acertado. El fallo fue traducirlo directamente del de Londres en vez de inventar uno mejor, aunque si bien en Londres hay 60 autobuses, en vez de dos, allí no han salido quejándose como conejitos puesto que al estar en un país bastante más avanzado (por no ser tan católico) no son tan llorones a la hora de enfrentarse a estas cuestiones. Aquí hay mucho LLORÓN cristiano-católico que no mira lo que su iglesia ha hecho cuando tuvo carta blanca. En Italia, el eslogan que se propuso (que el fascismo eclesiástico consiguió prohibir) era mucho más certero: “la mala noticia es que Dios NO existe y la buena es que no se necesita”. Mucho más certero. Dios, ni existe ni falta que hace. Otra cosa que has de saber es que esta campaña no trata de convertir a nadie puesto que el que es creyente morirá creyente aunque estén poniéndoles delante de sus narices evidencias de la inexistencia de Dios durante toda su vida. La ansiedad, angustia y necesidad de creer no puede desligarse de una persona que no es nada sin la fe; de una persona menos evolucionada que no es capaz de dar un paso en firme sin tener que rendir cuentas a su papi imaginario que lo vigila. Esta campaña es para hacer reaccionar al colectivo no-creyente de que ya hay que dejarse ver y poder denunciar sin miedo y a los cuatro vientos que Dios no solo NO existe, sino que no es más que una chorrada por la que se sigue asesinando. Que las instituciones político-religiosas como La Iglesia y sus ansias de dinero deben estar totalmente separadas de los asuntos del estado y de la educación infantil y de que la religión es un mal innecesario a su vez responsable de la mayoría de los grandes conflictos de La Humanidad. A ver si te enteras un poco. Saludos.

     

  7. 627
    Paco Cuéllar :

    D. Jordi:
    En su escrito colocada en el 618 de esta Web usted, tras lanzar la pregunta “¿quien creó la casualidad” afirma que “siempre saldrá Dios como respuesta para lo inexplicable”. Perdone que se lo diga pero esa es la respuesta de los simples; de los que no tienen interés en buscar la verdadera respuesta. Y si yo le pregunto ¿de que Dios me está hablando?. Demuestreme que el “creador de la ciencia” es el supuesto padre de Jesús de Nazarét y no Amón Ra, Quetzacoalt, Júpiter o los extraterrestres.

    Dice: “En el Antiguo Testamento: cuando el pueblo de Israel cumplía con Dios, no tenían problemas y estaban protegidos; cuando se apartaban de El, todo eran desgracias, hambre, invasiones, servidumbre, destrucción, etc. Cuando volvían a El…, todo volvía a su sitio, felicidad, prosperidad, protección…”. Entonces, dígame donde estaba Dios cuando el pueblo de Israel estaba en los campos de concentración nazis.

    En estos días se ha hablado mucho del intento de asesinato de Hitler y de como en el último momento se salvó. ¿Quien le salvó?, ¿como permitió Dios que, cuando Claus von Stauffenberg intentó salvar a la humanidad de los crímenes de ese loco, se salvase y los “conspiradores” acabasen fusilados?.

    Ahora, el pueblo de Israel tiene su propio y próspero país. Ahora, justamente ahora que está masacrando mujeres y niños inocentes en su persecución de terroristas. ¿Está ahora Dios al lado del pueblo de Israel?. Para que Israel prospere ¿tiene que seguir matando niños?, ¿eso es lo que quiere Dios?.

    Si Dios hizo al hombre, lo hizo con sus virtudes y sus defectos y al parecer se equivocó porque mandó a su hijo a arreglarlo y este fracasó de nuevo. Y aunque venga 200 veces, 200 veces fracasará porque o Dios es un inepto o, simplemente no existe.

    Dice que la campaña del autobús ateo está equivocada ya que “Estamos en un momento muy delicado de nuestra historia y más bien se debería pregonar todo lo contrario… “. ¿Realmente cree que rezando y yendo a misa se va a acabar la crisis, y va a bajar la vivienda?

     

  8. 628
    Paco Cuéllar :

    Cristiano catalán, al leerte me he acordado de tres frases célebres que te dedico con todo cariño. La primera es de Kant y dice:
    “Es imposible refutar al ignorante en una discusión”
    La segunda es de Amos Bronson Alcott y dice:
    “La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia”
    Y la tercera es de Adolfo Beltrán:
    “Nada une tanto como una imbecilidad compartida”

     

  9. 629
    Antiateo :

    Menudas tontadas vacuas estáis soltando… Sólo hace falta remitirse al comentario 621 (el de un/-a tal pelu24)… Si nos fijamos un poco en la ortografía que usa el/la tal, podremos percibir la fina y sofisticada cultura de ateos como este/esta: ‘Isrrael’, ‘saves’, ‘exsiste’, ‘se ha rejido’, ‘vajar’, ‘llendo’, ‘qe nos eqivocamos’, ‘nos ponemos ha rezar’, ‘aunqe valla a’… ¡Una mente privilegiada la de este/-a ateo/-a, oye!

    YO, SIEMPRE CREYENTE

     

  10. 630
    Braulio :

    Antiateo, si estamos soltando tontadas vacuas, argumenta algo en contra, por favor. Y como no vas a poder argumentar NADA porque un creyente nunca jamás tendrá un argumento que valga pues te aclaro yo mismo. Acabas de dar un buen patinazo con lo de la incultura de los ateos. Fíjate en esta fuente (a la altura del mapa violeta) http://es.wikipedia.org/wiki/Ate%C3%ADsmo aunque si quieres te lo copio y pego yo. Habla de las diferencias entre ateos y creyentes y dice “Se muestran diferencias por sexos, clases de edad, orientación política y nivel cultural, siendo las mujeres, los mayores, los que se consideran de derechas y los formalmente MENOS INSTRUÍDOS los que en mayor porcentaje declaran creer en Dios”. En resumenm que la fe en Dios es sobre todo cosa de viejas incultas y fachas. Así que deja de escribir imbecilidades sin argumentar nada. Como no podía ser de otra manera, tal parece que la incultura está mucho más cerca de los creyentes que de los ateos. Este video también está interesante. http://es.youtube.com/watch?v=T27kB4BjbEg Aparte de decir que el ateísmo va en aumento, se relaciona lo que siempre he sospechado: la tendencia de que los países más seguros y pacíficos del mundo tienen mayor población atea/agnostica/no-creyente frente a los más violentos y de mayor criminalidad donde domina la fe. Lo mismo con el divorcio. También relaciona que en Europa, hay mayor nivel de creencia en Dios entre las personas que han abandonado antes sus estudios y mayor porcentaje de ateos e increyentes entre las que los han concluído hasta la Universidad. Tal parece que la tendencia principal es que los creyentes son más incultos, más violentos, más inestables, menos educados y más criminales que los ateos, en definitiva, peores personas.

     

 

Pàgines « 158 59 60 61 62 [63] 64 65 66 67 6885 » Mostrar todos